Quienes Somos

Nos especializamos en desarrollo de aplicaciones
y plataformas de inteligencia de negocios.

BIDSS TECHNOLOGY

En BIDSS Technology resaltamos por nuestro
servicio completamente especializado

¿Qué es BI Learning?

BI LEARNING es el centro de capacitaciones certificado de BIDSS Technology. Nos especializamos en desarrollar las habilidades y competencias de los profesionales de TI, bajo la metodología de APRENDER HACIENDO en un producto, tecnología o característica específica.

Cuando te capacitas con nosotros puedes estar seguro que tu equipo de trabajo desarrollara las habilidades que lo volverán más preciso, completo y actualizado.

Política de Calidad

BI Learning cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario con personal con al menos 5 años de experiencia en levantamiento de Requerimientos, Desarrollo de Software, Procesos de Negocios, Análisis de Datos y Gestión de Proyectos. La totalidad de nuestros proyectos son administrados por un miembro del PMI mediante la metodología de PMBOK desarrollada por el Project Management Institute, contiene una descripción de los fundamentos de la Gestión de Proyectos reconocidos como buenas prácticas.

Misión

Desarrollar e innovar continuamente nuestros servicios y cumplir nuestro propósito de brindar crecimiento, fortaleza, desarrollo y mayor competitividad a las empresas de nuestros clientes.

Visión

Llegar a posicionarnos como el proveedor #1 de servicios de tecnología de Microsoft en la región de Centro América a través de programas de alto niveles realizados por profesionales experimentados y certificados.

¿Por qué Elegir BIDSS Technology?

Sus necesidades, nuestra prioridad. En BIDSS Technology resaltamos por nuestro servicio completamente especializado; sea en desarrollo de aplicaciones o plataforma de inteligencia de negocios; usted decide, nosotros actuamos.

Líderes Regionales

Somos líderes en el análisis de datos empresariales en Centroamérica y en el Caribe. Nuestra capacidad de mejorar la reportería y los costos operativos de nuestros clientes nos ha asegurado esta certificación por parte de Microsoft.

Los Servicios Más Importantes

Nuestro repertorio de servicios abarca todo lo que su empresa necesita. Desde Servidores a Servicios de ventas; aplicaciones a licenciamientos; soluciones en la nube a virtualización. Lo tenemos cubierto.

Digitalización empresarial

Mediante servicios avanzados de reportería, comunicación y productividad, BIDSS Technology lleva a su negocio al camino de la digitalización, disminuyendo sus costos en papel y apoyando su contribución social al mantenimiento del medio ambiente.

Capacitaciones Avanzadas

Mediante nuestro partnership de Microsoft Authorized Education Partner, en BIDSS Technology ofrecemos workshops avanzados con la metodología de aprender haciendo que incluyen: Servidores, Inteligencia de Negocios, Base de Datos, Programación y más.